VISITA NUESTRAS REDES, LAS CUALES REBOSAN DE EXCELENTE INFORMACION: TWITTER @Eduardoink31 - INSTAGRAM: eduardoh.83 - FORO DIMENSION OCULTA: www.dimensionoculta.com - BUSCANOS HOY Y CONOCE LAS VERDADES OCULTAS A LOS HOMBRES

jueves, 22 de septiembre de 2022

EXTRAÑOS FENOMENOS SE DESATAN EN LOS CIELOS DE TODO EL MUNDO! (Y LA PRENSA MUNDIAL NI CUENTA SE DA...)

En la vida cotidiana,podemos observar unba inmen sa cantidad de fenómnos inexplicables que acontencen en los cielos del planeta y que NADIE dá cuenta por medios de difusión,salvo los heroicos tiktokers quienes transforman esta plataforma -paulatinamente- en una plataforma de denuncias sociales é investigación paranormal.

ENTIDADES DESATAN POLTERGEISTS Y EVENTOS PARANORMALES A PLENO DIA EN CASA DE FAMILIA EN U.S.A.

 Cuando decmos que "las cosas se estan poniendo extrañamente peligrosas" nó és una frase hecha para vender ó captar lectores...ES LA VERDAD inexorable. Desde no hace mucho tiempo entidades espirtuales entran y salen de los nucleos de humanos vivos y desatan episodios destinados a crear miedo y conciencia sobre las cosas que iran sucediendo y que involucran a los dos mundos: el de "arriba" y el  de "abajo".



APARICION DE UN ESPECTRO EN UNA FOTOGRAFIA

 Juan David Montaño, que se encontraba con su familia visitando el monumento de Cristo Rey (al occidente de la ciudad de Cali, en Colombia), observó una figura blanca en una de las fotografías que había hecho.

Eran cerca de la 18:00 horas y en el momento de hacer la foto no había nadie en medio, ni se escuchó nada raro, pero se puede observar la silueta de una persona vestida con una túnica o vestido blanco en un lateral de la fotografía.

QUE ES ESE "SER"DE TUNICA BLANCA JUNTO A LA GENTE?

UN EXTRAÑO SER SE "CUELA" EN UNA VIDEO LLAMADA

 Gracias a las nuevas tecnologías, cada vez es más frecuente encontrar sucesos extraños como en la siguiente grabación, donde se aprecia a Lori Simmons, conversando con su amiga, Shana Thomas, por videollamada.



Shana le preguntó si estaba sola en casa, a lo que Lori respondió que si. En ese momento un extraño intruso se coló en la habitación.
Cuando Lori reprodujo la grabación, notó que su amiga decía la verdad y que detrás de ella efectivamente había estado esa escalofriante presencia.

miércoles, 21 de septiembre de 2022

EXTRAÑA VOZ SUSURRA: "LA MUERTE ES IRREVERSIBLE" DURANTE LA TRANSMISION DEL FUNERAL DE LA REINA ELIZABETH II

 





El mundo resultó presentar sus respetos. Crédito de la imagen: CC BY-SA 4.0 AlinavdMeulen
Una transmisión de ITV News del evento fue misteriosamente interrumpida por una voz femenina susurrada.
Fue un día de luto, no solo en el Reino Unido sino en todo el mundo, ya que personas de todos los países y todos los ámbitos de la vida presentaron sus respetos a la difunta monarca, la reina Isabel II, después de sus 70 años en el trono.

El funeral y las procesiones se cubrieron extensamente por televisión, con múltiples canales en el Reino Unido que brindaron cobertura en vivo de los eventos de todo el día junto con una pizca de comentarios.

EXTRAÑOS FENOMENOS SE DESATAN EN LOS CIELOS DE TODO EL MUNDO! (Y LA PRENSA MUNDIAL NI CUENTA SE DA...)

En la vida cotidiana,podemos observar unba inmen sa cantidad de fenómnos inexplicables que acontencen en los cielos del planeta y que NADIE ...