VISITA NUESTRAS REDES, LAS CUALES REBOSAN DE EXCELENTE INFORMACION: TWITTER @Eduardoink31 - INSTAGRAM: eduardoh.83 - FORO DIMENSION OCULTA: www.dimensionoculta.com - BUSCANOS HOY Y CONOCE LAS VERDADES OCULTAS A LOS HOMBRES

sábado, 29 de octubre de 2022

Figura esquelética en un dormitorio estudiantil en en la ciudad de New York en 1985

 Esta fotografía fue tomada por Christophe DiCesare, quien era estudiante en la Universidad Estatal de Geneseo de Nueva York en 1985. La fotografía fue tomada en Erie Hall Dorm, Room C2D1. El fantasma fue llamado "Tommy" por los involucrados, y resultó que, después de mucha investigación, se pensó que era el de un joven del mismo nombre que se había ahorcado en la universidad varios años antes. 

Muchos en la habitación también sintieron extrañas corrientes de aire. Una noche, el estudiante se sorprendió al mirar hacia arriba y ver una aparición muy real de un joven que vestía una camiseta de rugby a rayas, con la cabeza inclinada hacia un lado. Muy a menudo se movían objetos y se experimentaban puntos fríos.



 Esta fotografía es una ampliación y muestra una figura esquelética a la derecha del hombre en el cartel, que es Bill Rodgers, cuatro veces ganador de los maratones de la ciudad de Nueva York y Boston. ¡Esta es solo una de las pocas imágenes en las que no aparece ninguna figura sino solo el esqueleto! ¡Las costillas, la médula espinal y la pelvis se pueden ver claramente en esta imagen! Fue capturado con una cámara de 35MM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UFO SOBREVOLANDO UNA AVENIDA DE LA COSTA ATLANTICA ARGENTINA, HOY 01/11/2022 -URGENTE-

  ESTE VIDEO LO HEMOS RECIBIDO HACE ALGUNOS MINUTOS Y PROVIENE DE LA COSTA ATLANTICA ARGENTINA, LAS PLAYAS DE NECOCHEA A 500 KM AL SUR DE BU...