VISITA NUESTRAS REDES, LAS CUALES REBOSAN DE EXCELENTE INFORMACION: TWITTER @Eduardoink31 - INSTAGRAM: eduardoh.83 - FORO DIMENSION OCULTA: www.dimensionoculta.com - BUSCANOS HOY Y CONOCE LAS VERDADES OCULTAS A LOS HOMBRES

martes, 1 de noviembre de 2022

Clasificacion de los "Shadows ghost" ó seres de sombras.

 Este fenómeno, generalmente aparece en los hogares, pero mejor veamos esta clasificación:

Apariencia y características:
los fantasmas de las sombras aparecen como una especie de sombra. Se parecen un poco a Ecto- 
mist pero son de color gris oscuro a negro. En realidad, hay tres tipos separados y los enumeramos todos en las clases a continuación. En las fotografías, es fácil confundirlas con sombras naturales, así que ten cuidado con tu análisis. Suelen ser extremadamente astutos y evasivos.

 Cuando se detectan, por lo general lo hacen por el rabillo del ojo o cuando se lanzan a través de una pared. También se pueden ver como un reflejo en objetos brillantes y espejos. 


En cuanto a la fotografía, son uno de los tipos de fantasmas más raros que se capturan en una película. Los pájaros y los gatos son especialmente sensibles a ellos.


Tipo A : aparecen como una pequeña nube oscura y brumosa y casi siempre tienen menos de dos pies de largo, pero pueden flotar hasta 8 pies de altura.

Tipo B : aparece como un enorme globo de masa nubosa espesa. Por lo general, varían de 2 a 8 pies de altura.

Tipo C : aparecen en forma humana y algunos pueden verse con un sombrero. Por lo general, aparecen hasta 8 pies de altura. 

Ubicaciones detectadas:
La mayoría de las veces se observa en los hogares. También se han visto al aire libre a distancia.

Especulaciones:
supongo que el consenso general sería que son fantasmas en una de sus formas. Algunos dirían que son espíritus o criaturas demoníacas, pero ese no parece ser el caso, al menos en la mayoría de los casos. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UFO SOBREVOLANDO UNA AVENIDA DE LA COSTA ATLANTICA ARGENTINA, HOY 01/11/2022 -URGENTE-

  ESTE VIDEO LO HEMOS RECIBIDO HACE ALGUNOS MINUTOS Y PROVIENE DE LA COSTA ATLANTICA ARGENTINA, LAS PLAYAS DE NECOCHEA A 500 KM AL SUR DE BU...