VISITA NUESTRAS REDES, LAS CUALES REBOSAN DE EXCELENTE INFORMACION: TWITTER @Eduardoink31 - INSTAGRAM: eduardoh.83 - FORO DIMENSION OCULTA: www.dimensionoculta.com - BUSCANOS HOY Y CONOCE LAS VERDADES OCULTAS A LOS HOMBRES

miércoles, 21 de septiembre de 2022

EXTRAÑA VOZ SUSURRA: "LA MUERTE ES IRREVERSIBLE" DURANTE LA TRANSMISION DEL FUNERAL DE LA REINA ELIZABETH II

 





El mundo resultó presentar sus respetos. Crédito de la imagen: CC BY-SA 4.0 AlinavdMeulen
Una transmisión de ITV News del evento fue misteriosamente interrumpida por una voz femenina susurrada.
Fue un día de luto, no solo en el Reino Unido sino en todo el mundo, ya que personas de todos los países y todos los ámbitos de la vida presentaron sus respetos a la difunta monarca, la reina Isabel II, después de sus 70 años en el trono.

El funeral y las procesiones se cubrieron extensamente por televisión, con múltiples canales en el Reino Unido que brindaron cobertura en vivo de los eventos de todo el día junto con una pizca de comentarios.


Sin embargo, una transmisión en vivo logró generar una gran intriga por una razón muy diferente, gracias a una extraña falla técnica que provocó que una voz desconocida interrumpiera la transmisión.

Ocurrió en ITV, que había estado mostrando el ataúd de la Reina siendo conducido a su próximo destino a lo largo de las calles llenas de gente de Londres.

De repente, se puede escuchar una voz femenina susurrada que dice: "la muerte es irreversible y el hecho de que esté atrapada...", antes de ser interrumpida por un presentador que comentaba las imágenes.
Los espectadores que habían estado viendo el canal en ese momento estaban comprensiblemente sorprendidos: ¿a quién pertenecía la voz y de qué estaba hablando exactamente?

Muchos recurrieron a las redes sociales para expresar su sorpresa y discutir lo que podría haber sucedido.

Las teorías iban desde una falla técnica hasta una intervención sobrenatural, pero la explicación más probable era que era la voz de la experta en duelo Julia Samuel, quien había estado hablando en el canal unos minutos antes; tal vez simplemente se había olvidado de quitarse el micrófono.

Cualquiera sea el caso, la naturaleza y el momento del error fueron ciertamente extraños.

Puedes ver el clip por ti mismo a continuación.



Fuente: Correo Huffington

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UFO SOBREVOLANDO UNA AVENIDA DE LA COSTA ATLANTICA ARGENTINA, HOY 01/11/2022 -URGENTE-

  ESTE VIDEO LO HEMOS RECIBIDO HACE ALGUNOS MINUTOS Y PROVIENE DE LA COSTA ATLANTICA ARGENTINA, LAS PLAYAS DE NECOCHEA A 500 KM AL SUR DE BU...