PROVIENE DE https://tuul.tv/
El turismo siempre está relacionado con lugares paradisiacos, estadías en hoteles lujosos o visitas a playas de ensueño. Algunos otros amantes de la historia deciden visitar museos o monumentos históricos; los enamorados también tienen cabida en lugares emblemáticos.
Pero, ¿Qué pasa con los amantes de lo paranormal? ¿Qué lugares podemos visitar para saciar nuestra sed de curiosidad extra material? En “Ellos están entre nosotros” sabemos que te gustaría conocer un poco más antes de decidirte a viajar. Por eso, el día de hoy te traemos cinco países de América Latina que puedes visitar con lugares de espanto en los que te llenarás de sus misterios.
Chile
Durante mucho tiempo en la provincia de Atacama se desarrolló un pueblo que fue explotado durante los procesos de extracción en la mina salitrera. Hoy en día se le conoce como El Pueblo Fantasma de Humberstone que fue declarado como patrimonio de la humanidad. Muy pocas personas se atreven a visitarlo, pero, si te atreves puedes ser testigo del decaimiento de toda una población que parecía llena de esperanza y vida en pleno siglo XIX. Cuando caminas puedes escuchar ruidos extraños, muchos aseguran que son los mineros muertos, excavadores del oro blanco.
Colombia
Aunque actualmente es una casa museo, El Hotel embrujado llamado El refugio del Salto ubicado en Tequendama fue uno de los lugares favoritos para quitarse la vida. Según cuentan algunos visitantes se escuchan muchos ruidos extraños.
México
Más de mil muñecas colgadas de los árboles te darán la bienvenida si decides visitar La Isla de las Muñecas. La leyenda que acompaña el escalofriante recorrido cuenta que luego de haberse ahogado una niña en los canales de Xochimilco, el encargado de la Isla, Don Julián Santana encontró una muñeca flotando en el agua y como señal de respeto hacia la niña decidió colgarla en un árbol y lo mismo hizo en repetidas oportunidades hasta que él mismo falleció ahogado en el mismo lugar que la niña.
Perú
Todos los cementerios encierran temor y respeto, pero El Cementerio de Chauchilla es considerado uno de los más atemorizantes del mundo. Se encuentra en una zona desértica en Ica, Perú. Ha sido víctima de diferentes saqueos por lo que muchos cuerpos están allí a plena luz, ¿te atreves a dar este paseo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario