VISITA NUESTRAS REDES, LAS CUALES REBOSAN DE EXCELENTE INFORMACION: TWITTER @Eduardoink31 - INSTAGRAM: eduardoh.83 - FORO DIMENSION OCULTA: www.dimensionoculta.com - BUSCANOS HOY Y CONOCE LAS VERDADES OCULTAS A LOS HOMBRES

martes, 2 de agosto de 2022

LLAMADAS TELEFONICAS...DE LOS MUERTOS !!


 A veces, la trama espeluznante de un thriller se basa en un escenario de la vida real. Uno de estos escenarios es el fenómeno de las “llamadas muertas” o llamadas telefónicas de los muertos. Casi todo el mundo tiene identificador de llamadas y eso es lo que hace que estas llamadas se vuelvan mucho más espeluznantes, como es el caso de Charles Peck.

Al igual que con todas las cosas paranormales, no es posible probar ninguna de las innumerables llamadas telefónicas de las historias muertas.

¿Qué son las llamadas telefónicas de los muertos?

El fenómeno de una “llamada telefónica de un muerto” ocurre cuando una persona supuestamente muerta hace una llamada telefónica a un ser querido. Un miembro de la familia u otra persona importante suele estar en el extremo receptor de estas llamadas telefónicas muertas. Algunas llamadas ocurren antes de que se sepa que la persona ha muerto, mientras que otras afirman que las llamadas se produjeron años después de la muerte.

Llamadas telefónicas paranormales

A menudo, estas supuestas llamadas telefónicas paranormales tienden a tener descripciones similares. Hay casos en los que la línea solo ofrece estática. Otros casos involucran el habla real de alguien que suena como el difunto. En algunos casos, la llamada telefónica puede ser una sola expresión repetida antes de que la línea muera. Pero lo común en la mayoría de las llamadas es la presencia de frases cortas y estáticas.

Suena horrible.

En algunos casos, la llamada es un poco más coherente como en la llamada de Koontz que analizamos a continuación, pero nunca duran mucho. La llamada telefónica casi siempre es de mala calidad, chisporrotea o suena muy distante. Lo cual es comprensible si la persona realmente está llamando desde el más allá. Me imagino que la recepción de voz sería terrible.

Charles Peck: llamadas telefónicas desde ultratumba

Llamadas telefónicas después de la muerte - Charles Peck

El teléfono celular de Charles Peck hizo 35 llamadas a sus seres queridos luego de la colisión de trenes en la que murió instantáneamente.

Muchas de las historias de llamadas fantasmas que escuchamos son de una época anterior a la identificación de llamadas. Pero una historia reciente tenía un identificador de llamadas que le permitía al destinatario saber exactamente quién estaba llamando.

Este caso verificable del teléfono de una persona muerta llamando a sus seres queridos es trágico e inexplicable. La historia comienza con un horrible accidente de tren en el Valle de San Fernando que mató a 25 personas el 12 de septiembre de 2008. Entre los muertos estaba Charles Peck, un hombre de 49 años con una prometida y dos hijos adultos. Murió en el impacto. La búsqueda y el rescate no pudieron encontrar su cuerpo de inmediato. En las once horas posteriores al accidente, Charles Peck envió 35 llamadas telefónicas a sus seres queridos. Las búsquedas de Charles Peck fueron guiadas por las llamadas telefónicas ya que las autoridades lograron rastrear una de las llamadas. Finalmente, pudieron localizar su cuerpo en el primer vagón de tren, doce horas después del accidente. Su teléfono había dejado de llamarlos una hora antes.

Leer más: Correos electrónicos de los muertos: La historia de Jack Froese

La familia de Peck nunca escuchó el sonido de su voz ni nada más que estática. Se aferraron a la creencia de que estaba vivo entre los restos y utilizaron las breves llamadas como una oportunidad para enviarle a Charles palabras de aliento.

¿Cómo estaban recibiendo estas llamadas? Es posible que las llamadas no provengan directamente de personas muertas. Podría ser que sus teléfonos estén actuando de manera inesperada e inexplicable.

No se sabe si descubrieron el teléfono. Según Snopes , los investigadores nunca anunciaron haber encontrado el teléfono.

El autor Dean Koontz cree que recibió una llamada de su madre fallecida.

El autor Dean Koontz cree que recibió una llamada de su madre fallecida.

Dean Koontz recibe una llamada de su madre fallecida

Otro ejemplo proviene del famoso autor Dean Koontz. El 20 de septiembre de 1988 recibió una extraña llamada telefónica de una voz femenina que simplemente decía: “¡Por ​​favor, tenga cuidado!”. La voz sonaba muy distante y repitió la advertencia tres veces, sonando más distante con cada advertencia. Koontz declaró que, aunque no sabía quién era, la persona que hablaba por teléfono se parecía mucho a la de su madre. Sin embargo, su madre murió hace casi 20 años.

Dos días después, Dean Koontz fue a visitar a su padre, Ray, quien residía en una instalación. Ray tenía algunos problemas de comportamiento y recientemente agredió a otro residente. Cuando Dean conoció a su padre, Ray tomó un cuchillo del cajón. Cuando Dean le quitó el cuchillo a su padre, llamaron a la policía. La policía llegó justo cuando Dean regresaba al pasillo con un cuchillo en la mano. Para la policía, parecía el perpetrador. Le dijeron repetidamente que soltara el cuchillo, pero Dean se congeló de miedo. Pero rápidamente se dio cuenta de que si no soltaba el cuchillo, la policía probablemente le dispararía. Dean dejó caer el cuchillo y la situación se resolvió.

Dean recuerda la llamada telefónica de dos días antes y recuerda cómo lo hizo estar más alerta. Posiblemente le salvó la vida. ¿Fue su madre fallecida tratando de ayudarlo?

Influencia de la cultura popular

Debido a que hay tanta información y tantas historias sobre las llamadas telefónicas de los muertos, es imposible decir si golpean primero la realidad o la cultura popular. Por lo tanto, no hay forma de decir si uno influyó en el otro. No obstante, las llamadas de ultratumba se pueden rastrear al menos en la ficción desde 1964. Es un episodio de la serie de ciencia ficción "The Twilight Zone" titulado "Night Call" que tenía una historia sobre el fenómeno.

El personaje principal de “Night Call” es una mujer que ha perdido a su prometido en un accidente automovilístico que ella provocó. Reflexiona que su prometido siempre hizo lo que ella quería que hiciera. Cuando comenzó a recibir lo que pensó que eran llamadas telefónicas de broma, le dijo a la persona que llamó que la dejara en paz. Luego descubre que las llamadas provienen de la tumba de su prometido . Eso es un poco demasiado literal para la realidad, pero fue una gran historia. Cuando volvió a alcanzarlo, le rogó que no se fuera, pero él le dijo que siempre hacía lo que ella quería, así que tenía que dejarla en paz. Pocas historias de llamadas muertas involucran tanta comunicación.

Si bien no hay forma de probar de dónde provienen estas llamadas, podemos considerar las posibilidades. ¿Son estas llamadas telefónicas de los muertos simplemente un mal funcionamiento de la maquinaria explicable o los espíritus han tratado de comunicarse con nosotros de la única manera que pueden? Comparte con nosotros tus pensamientos y experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UFO SOBREVOLANDO UNA AVENIDA DE LA COSTA ATLANTICA ARGENTINA, HOY 01/11/2022 -URGENTE-

  ESTE VIDEO LO HEMOS RECIBIDO HACE ALGUNOS MINUTOS Y PROVIENE DE LA COSTA ATLANTICA ARGENTINA, LAS PLAYAS DE NECOCHEA A 500 KM AL SUR DE BU...