Existen narraciones de fantasmas, historias de miedo y películas que se han inspirado en eventos paranormales. No sé si estás de acuerdo conmigo, pero no hay nada más aterrador que escuchar la risa de un niño después de la media noche.
O que de noche veas a una niña desconocida jugar en medio de tu habitación después de regresar del baño. Por ejemplo, basta con repasar las diferentes películas donde los fantasmas o apariciones son protagonizadas por niños. Algunas que podemos mencionar son: “El aro”, “Los mensajeros”, “El no nacido” (La semilla del mal en España), “La profecía”; entre otras.
Las fotografías de fantasmas son capaces de hacerte erizar la piel. No obstante, las más impactantes son aquellas donde aparecen niños, debido a que causa un sentimiento de tristeza que hayan muerto tan pequeños.
Quizás, todos estos niños protagonistas de películas de terror; fueron realmente inspiración de eventos paranormales ocurridos en la vida real. No es un secreto para nadie que han aparecido también figuras de niños fantasmas en comerciales de televisión, fantasmas en videos musicales y en películas famosas.
La niña en medio del fuego
Un hombre captó la imagen de una niña entre el fuego, mientras las llamas consumían un edificio en Inglaterra en 1995. Las personas que estuvieron presentes en este suceso dijeron que era imposible que alguien pudiera haber estado entre las llamas sin sufrir quemaduras. Además, en la imagen no muestra que la niña esté angustiada ni huyendo de las llamas. Algunos residentes de la ciudad llegaron a la conclusión de que era un fantasma; y que este debía ser de la niña Jane Churn, que en 1677 provocó un incendio en su casa de manera accidental.
Bebé en el cementerio de Queensland
Durante la década de 1940, una mujer llamada Mrs. Andrews entró a un cementerio ubicado en Queensland, Australia. La mujer iba a visitar la tumba de su hija adolescente, en el momento en el que estaba frente al lugar donde yacía el cuerpo de su hija, decidió tomar una fotografía de la tumba. Andrews dijo que en ese momento no había nadie en los alrededores, pero al momento de revelar la foto este bebé apareció en la imagen. Esto dejó perplejos a todos los que la vieron.
Querido David
Adam Ellis, un caricaturista que reside en estados Unidos, New York, tomó esta fotografía en su apartamento. Esto se hizo viral muy rapido en Twitter. Se trata de "Dear David" o "Querido David", quien asegura que es el espíritu de un niño que habita en su departamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario