Según Pen News, una empresa de distribución de medios de noticias del Reino Unido, un hombre de 23 años en Amarillo, Texas, estaba filmando una tormenta eléctrica cuando un objeto misterioso cruzó el cielo frente a él.
Según los informes, el hombre, al que se hace referencia solo como Conner, trabajaba en el turno de noche en una planta empacadora de carne cuando registró el evento.
“No puedo decir que me haya encontrado con algo así antes”, dijo a Pen News. “Realmente nunca grabé los cielos ni nada y ese día de la tormenta realmente sentí la necesidad de grabar”.
Después de su avistamiento, Conner no estaba seguro de lo que había visto, pero esperaba que fuera un meteorito.
“Estoy abierto a cualquier sugerencia sobre qué podría ser o qué era”, dijo. “¡En el mejor de los casos, fue un meteorito porque nunca he visto uno! Y en el peor de los casos, una invasión alienígena”.
Según los informes, Conner compartió las imágenes en línea, después de lo cual se dijo que algunos espectadores compararon el objeto con el meteorito que transportaba alienígenas invasores hostiles en la novela de HG Wells La guerra de los mundos .
La Singular Fortean Society no pudo localizar la publicación original para confirmar ningún comentario.
"Parece que los rayos marcianos se precipitaron al suelo", se dice que comentó un espectador en referencia a la adaptación cinematográfica de 2005.
“Es una nave espacial alienígena”, dijo otro espectador.
Las explicaciones escépticas populares para el objeto incluyen un rayo que se refleja en un insecto o una gota de lluvia, un rayo en bola, un fenómeno inexplicable caracterizado por avistamientos de esferas brillantes, y un meteorito.
Vale la pena señalar que la lluvia de meteoritos Eta Aquariids está activa desde el 15 de abril hasta el 27 de mayo de este año, pero alcanzó su punto máximo el 4 y 5 de mayo.
La lluvia de meteoros es más visible desde los trópicos del sur, pero puede producir entre 10 y 30 meteoros por hora más al norte del ecuador, especialmente en las horas previas al amanecer.
Se desconoce con precisión cuándo se grabó el video de Conner, pero Pen News publicó el video el 6 de mayo.
Amarillo, Texas, experimentó tormentas severas a principios de este mes, tanto el 1 como el 2 de mayo, y luego nuevamente el 4.
Si el video se grabó lo suficientemente tarde en la noche en cualquiera de esas fechas, particularmente el 4, no es irrazonable especular que el objeto capturado podría ser un meteorito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario