Camino del punto de sangre
Ubicado en: entre Fairdale y Pearl Rd. en el condado de Boone
Bloods Point Road se extiende entre Fairdale y Wheeler Roads con varias otras intersecciones desde Stone Quarry hasta Cherry Valley que completan el radio que se inyecta en el área, lo que la convierte en uno de los focos de energía paranormal peor conocidos en el estado que, según se informa, está obsesionado activamente con visiones fantasmales y actividades extrañas que simplemente no se pueden explicar.
El mito local que rodea los avistamientos de fantasmas incluye el de figuras incorpóreas que parecen ser las de una bruja infestada de hedor que es tan repugnantemente morbosa de mirar por más de un segundo o perderá su almuerzo con solo verla a varios inquietos. cadáveres que no recibieron la sepultura adecuada que todo ser humano tiene derecho a esperar, sino que fueron colgados al azar por el cuello sin la menor piedad.
Viajando a lo largo de Bloods Point Road, esta tierra de nadie embrujada cobra vida durante las últimas horas de la noche cuando la luna ofrece un pico en el mal que acecha dentro y alrededor de los árboles oscuros. Los débiles de mente no pueden dejar de notar que los árboles comienzan a tomar la forma de seres humanos que hacen guardia mientras observan cada uno de tus movimientos, y cuando están a pie, sus ramas boscosas se estiran en un esfuerzo por alcanzarte y agarrarte.
Tal vez los árboles estén tratando de advertirte de lo que vendrá si te atreves a continuar, pero muchos afirman que el área boscosa donde los árboles respiran vida es donde se congregan los fantasmas, y si estás callado, puedes observar cada uno de sus movimientos. hasta que atrapan el sitio de aquellos que se atreven a traspasar sus terrenos sagrados.
Una de las leyendas transmitidas involucra a la bruja en descomposición y con olor rancio Beaula, quien se cree que colgó a sus hijos y luego a sí misma del puente Bloods Point. Se la ha visto caminando a altas horas de la noche como si buscara a alguien o algo, como se ve cuando te atreves a mirar sus ojos rojos demoníacos que penetran abiertamente en lo que están mirando. Se rumorea que simplemente con poner los ojos en su ominoso ser, sentirás la abrumadora necesidad de correr, pero te verás incapaz de hacerlo, ya que una necesidad aún más fuerte de vomitar te dominará aún más. La mala suerte a menudo persigue a cualquier alma viviente que tenga la mala suerte de entrar en contacto con esta desdichada mujer que ahora camina entre los cadáveres inquietos atrapados para siempre en un infierno de muertos. Se sabe que el gato negro de Beaula corre frente a los vehículos,
Se sabe que vehículos fantasmas, desde grandes camiones y autobuses de la vieja escuela hasta camionetas antiguas, recorren Blood Points Road todas las horas de la noche, y muchos viajeros desprevenidos que tuvieron la mala suerte de encontrarlos han visto una luz roja a todo volumen de un coche de policía fantasma. en la zona donde caminan los muertos. El puente del ferrocarril está grabado para siempre con recuerdos de niños que gritaban y luchaban por sus vidas después de que su autobús escolar se estrellara misteriosamente. Todavía se escuchan los gritos de socorro de los pequeños pasajeros en ciertas noches donde se escucha el sonido de la ausencia de viento, pero la angustia lejana del sufrimiento es el único sonido que te saluda. Luces misteriosas brillan a través de los árboles en Bloods Point Road y el porcentaje más alto de actividad paranormal ha involucrado el puente. Se han visto apariciones tanto de niños como de adultos,
Fundado en 1836, el cementerio de Blood Points lamentablemente es presa de los cazadores de fantasmas y los buscadores de emociones, pero el hecho es que los vándalos de la tumba histórica se encontrarán con una vida de mala suerte como falta de respeto a cualquiera de los marcadores de los muchos residentes fallecidos. del condado de Boone que yacen debajo de las lápidas y otros monumentos perseguirán sus almas para siempre comunicándose con los del otro lado que tienen el poder de invadir la mente de los vivos que apestan a malos pensamientos. Los intrusos en el cementerio serán procesados y está bajo vigilancia comunitaria las 24 horas del día.
Se han visto perros del infierno custodiando el cementerio, y ha habido varios informes de visitantes de que los perros atacan, pero desaparecen después de morder a sus víctimas, por lo que atraparlos es prácticamente imposible. Los investigadores paranormales se sienten atraídos por Blood Points Road debido a la gran actividad de fantasmas y espíritus que se ven caminando a lo largo de los muchos tramos de la carretera. Investigadores e investigadores han unido fuerzas y han creado el Proyecto de Restauración de Bloods Point.
Bloods Point Road : aquí hay un recorrido en automóvil a lo largo de Bloods Point Road y hasta el cementerio en Pearl Road.
No hay comentarios:
Publicar un comentario