La Agencia Rusa de Información RIA Novosti, controlada por el Kremlin, ha informado que sus periodistas descubrieron signos de magia negra en un pueblo al este de Ucrania. Los periodistas afirmaron que encontraron la evidencia de la magia negra en un cuartel general de una unidad militar ucraniana.
“Se encontró un símbolo satánico en su pared, que evoca asociaciones con películas de Hollywood sobre espíritus malignos”, reveló RIA en su informe.
El grafiti en la pared parece un sigilo, una especie de sello mágico que los practicantes usan para varios propósitos. Es un círculo con varios garabatos en el medio y la palabra “zein” escrita debajo. RIA compartió fotos del sigilo, así como un recorrido por la casa en su canal de Telegram. Según Ekatrina Dais, una culturóloga rusa con la que habló RIA, el sigilo es un símbolo mágico.
“Lo que significa es difícil de decir con seguridad, en él se puede ver tanto el signo invertido de la anarquía, como parte de las ‘SS’; El signo, la runa zig, es claramente visible en el extremo izquierdo del círculo, y la letra hebrea ‘zain’ escrita en alemán, que significa espada o arma”, dijo Dais a RIA.
Según RIA, los soldados ucranianos se reunieron en este lugar para consagrar armas con magia de sangre.
“Entre las instrucciones del cuartel general, encontraron un comunicado de prensa de las fuerzas de seguridad ucranianas con una historia sobre pérdidas en el Donbas”, decía la noticia, según una traducción proporcionada por Google. “Hay líneas de sangre en el documento, aunque no hay tales rastros en ningún otro lugar.”
El recorrido en video de la ubicación mostró el sigilo y varios fragmentos de escombros en el edificio. La cámara enfocó muebles cubiertos de polvo, varios libros y documentos aparentemente oficiales. Al final enfocan en una hoja de papel en un soporte plastificado que parece estar manchado con un líquido rojo. Esto podría ser sangre.
También podría ser óxido o cualquier otra cantidad de otras sustancias pegajosas teñidas de rojo.
Los periodistas de RIA enfatizan que el grafiti y los escombros son similares a los aparecidos en el pánico satánico de los años 80 y 90. en los EE. UU., cuando se desató una ola de miedo relacionada con la brujería. Hasta el día de hoy, no se demostraron ninguna de las acusaciones sobre rituales o cultos satánicos.
También hay que señalar que todo podría tratarse de propaganda rusa. Es difícil analizar la verdad de la historia de RIA. Obtener buena información de una zona de guerra es difícil en el mejor de los casos y es aún más difícil cuando se trata de fuentes estatales controladas por el Kremlin.
La historia de la brujería es otra de una larga lista de manipulaciones rusas que intentan enmarcar a los ucranianos y occidentales como fascistas aterradores que deben ser aniquilados. Está en marcado contraste con las historias de las áreas ucranianas liberadas de Rusia, donde los periodistas y las autoridades han descubierto fosas comunes y evidencia de crímenes de guerra infligidos por el ejército ruso.
La guerra de las brujas
Tal como publicamos, el pasado 12 de marzo unas 100 brujas rusas se reunieron para invocar a entidades sobrenaturales y fuerzas de la oscuridad para fortalecer al presidente ruso, Vladímir Putin, y ayudarlo en su invasión de Ucrania. Las brujas vestían capas y capuchas oscuras y recitaban conjuros. En medio de la sala donde se reunían las brujas había un mantón con una imagen de Putin, junto a una vela.
Una de las brujas presentes dijo que Putin “está luchando por nosotros”, contra todos los que lo atacan, por lo que quieren asegurarse de que todos los “servidores de la mentira” se callen para siempre. El ritual duró unos 20 minutos, con una conexión física final de todas las brujas uniendo sus manos y energías, entrando en una conexión espiritual con el propio Putin.
Pero la resistencia tampoco se queda corta, ya que realizaron un ritual para frustrar y confundir al líder ruso, que se repetirá de forma continua hasta que caiga del poder. En el ritual se encendieron velas azules y amarillas, se dejaron caer semillas de girasol sobre una fotografía de Putin marcada con un sigilo y luego se quemó la fotografía. Como podemos comprobar, la guerra en Ucrania he entrado a otro nivel, el esotérico.
¿Qué opinas sobre los símbolos satánicos en el cuartel general de una unidad militar ucraniana?
No hay comentarios:
Publicar un comentario