VISITA NUESTRAS REDES, LAS CUALES REBOSAN DE EXCELENTE INFORMACION: TWITTER @Eduardoink31 - INSTAGRAM: eduardoh.83 - FORO DIMENSION OCULTA: www.dimensionoculta.com - BUSCANOS HOY Y CONOCE LAS VERDADES OCULTAS A LOS HOMBRES

miércoles, 22 de junio de 2022

Entidad demoníaca atormentó a una mujer tras una sesión de Tabla Ouija

 

Expertos en la actividad paranormal desaconsejan el uso de la tabla ouija pues es sabido que ésta es una puerta a dimensiones desconocidas, en ocasiones los espíritus que se contactan a través de la ouija son los que están confusos por haber muerto de una manera violenta o repentina como el asesinato, el suicidio, entre otras, por lo tanto, estas condiciones potencialmente peligrosas están presentes para todos aquellos que utilicen la ouija y no estén plenamente preparados para este tipo de comunicaciones espirituales.

Ángela Jackson, residente de Reino Unido, recibió un mensaje de su padre fallecido en una reunión espiritista “Mientras me tomaba una taza de té, me senté en la parte trasera de la sala llena de gente, la psíquica se puso de pie, se fijó en mí y cantó un clásico de Jim Reeves, sentí como me recorría un escalofrío por todo el cuerpo, era la canción favorita de mi padre Charlie, que falleció hace 20 años” declaro Ángela Jackson.

Así mismo, la psíquica dijo que tenía un mensaje importante de su padre“estás pensando en usar un tablero ouija, pero no lo debes de hacer, correrás mucho peligro si la utilizas. No lo hagas”, sin lugar a duda Ángela quedó sorprendida, pero sentía que su gusto por lo paranormal era inmenso, y sin pensar en la advertencia de su padre decidió practicar la ouija con sus vecinos. 

“Nos encontrábamos en la casa, iluminada únicamente con la luz de las velas y sentados entre cojines en frente de la tablero ouija, mi corazón latía de emoción cuando colocamos nuestros dedos índices en la parte inferior del vaso que habían sobre la mesa. Y de repente comenzó a moverse en todas direcciones. Mi vecino Robert preguntó si había algún espíritu que quería comunicarse con nosotros. El vaso comenzó a moverse hacia diferentes letras, hasta que la final pudimos distinguir lo que quería decirnos: ANGELA.”

Era evidente que el espíritu quería hablar con Ángela, pero lo que ocurrió fue aterrador, el vaso comenzó a deletrear “MUERE PERRA”, y la puerta del salón se cerró de golpe,  Ángela con su voz quebrantada preguntó quién era, y la respuesta que obtuvo fue: SATAN, después de deletrear estas letras el vaso salió despedido contra la pared para romperse en mil pedazos. Meses después Ángela tuvo un sueño en el cual un hombre la atacaba con un martillo, dejándola paralizada en su sueño con un llanto constante.


Sin pensarlo, un día la amenaza sobrenatural se hizo realidad, Ángela iba en camino a visitar a su vecino y escucho las palabras “MUERE PERRA”, “detrás de mí oí una voz que me decía “Muere Perra, me quedé helada al oír esas palabras. Temblando de miedo, me di la vuelta para ver a un hombre con una camiseta blanca emergiendo de las sombras con un gran martillo en sus manos. Grité mientras me golpeaba en la cabeza con el martillo. Me golpeó de nuevo y sentí como la sangre corría por mi cara.”


Ángela no pudo ver al atacante, lo siguiente que recordó es despertarse en el hospital confundida y aturdida. Los médicos le dijeron que había sido atacada y que sufría de una fuerte fractura en el cráneo.

“Si hubiera hecho caso a las advertencias de mi padre a través de la psíquica tal vez de esto no hubiera pasado. Pero ahora quiero advertir a todo el mundo: Nunca juegues con la ouija, el mal está al acecho en el más allá”. Son muchos los casos que declaran que la ouija es un portal a fuerzas oscuras desconocidas que aprovechan cualquier oportunidad para apoderarse de las almas de los seres más frágiles, y esta es una nueva prueba de ello. 

Laura Monroy-Frecuencia Cósmica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UFO SOBREVOLANDO UNA AVENIDA DE LA COSTA ATLANTICA ARGENTINA, HOY 01/11/2022 -URGENTE-

  ESTE VIDEO LO HEMOS RECIBIDO HACE ALGUNOS MINUTOS Y PROVIENE DE LA COSTA ATLANTICA ARGENTINA, LAS PLAYAS DE NECOCHEA A 500 KM AL SUR DE BU...